Renato Loes, ex-presidente da Leo Burnett, asume la presidencia de Dentsu Brasil y América Latina.
El ejecutivo dejó Leo Burnett oficialmente esta semana y llega a Dentsu para ocupar el lugar de Akira Suzuki, el ejecutivo que en las próximas semanas retorna a Tokia.
Loes trabajó en Leo Burnett por 11 años y comenzará en su nueva agencia noviembre.
"Aprendí mucho con Leo y esa experiencia me preparó para este cambio. Yo soy especialista en clientes y Dentsu tiene el foco puesto ahí y era lo único que quería escuchar. El segundo punto es la innovación y no hay agencia en todo el mundo que tenga más innovación aplicada a lo que es comunicación integral, mobile, etc tendencia, que en el fondo es lo que la gente quiere hoy. Además, Dentsu está invirtiendo mucho en entretenimientos y en deporte y si pensamos en los dos eventos que se realizarán en Brasil en los próximos años, sabemos que va por el camino correcto", aclaró Loes.
Y agregó: "Me voy a una agencia que define lo que siempre pensé: El foco en los clientes y en las personas de la calle, en la gente. Denstu sabe hablar con ambos y por eso, fue una propuesta que no pude rechazar".
Dentro de sus objetivos se encuentra sumar a las filiales de Argentina y Brasil, nuevas sedes tal vez en mercados importantes como México y Colombia. Dentsu es fuerte en clientes, innovación e integración y quiere fortalecerse en toda la región.