Bajo el claim es muy de Click, Lola ideó una primera campaña que se engloba dentro de un nuevo posicionamiento de la aseguradora dentro de su sector y que la presenta como una aseguradora que no piensa como las demás. El eje de la campaña se asienta en el lanzamiento de tres nuevos productos que aseguran ese tipo de cosas que pasan en el coche pero que ninguna compañía asegura.
Así, la póliza "hijo insoportable que causa daños a terceros", además de cubrir las reparaciones del vehículo, permite tener un bono de taxi para que traslade a un hijo adolescente enfadado y evitar trayectos insufribles. El segundo producto es la póliza "intenté tener relaciones íntimas y no funcionó", que te regala un bono de hotel tras un intento fallido de mantener relaciones en el interior del vehículo. Por último, el parte "muy, muy amistoso" además de tramitar un percance con otro vehículo ofrece una sesión de spa para que los dos conductores implicados solucionen sus problemas mientras se relajan.
La agencia preparó también una campaña para dar a conocer estas nuevas pólizas entre el público, que se emitirá en televisión, Internet y medios gráficos.
Clickseguros es la incorporación más reciente a la cartera de clientes de LOLA, formada por importantes cuentas globales y regionales como Banesto, Magnum, Rexona o Signal.