A través de este nuevo posicionamiento se pretende alcanzar y estimular a aquellas personas que tienen una actitud independiente, una posición diferente frente a la vida y que sienten la necesidad de seguir su propio camino. El mensaje de la campaña, «Jacks way», pone de relieve esta idea y anima a todas las mentes libres a mantenerse fieles a su originalidad.
Siguiendo esta línea, la marca de whiskey de Tennessee ha desarrollado contenido para sus perfiles en redes sociales, con la intención de tener conversaciones directas con este tipo de consumidores a través de las plataformas on-line.
“Jack Daniels es una marca icónica que tiene muchas historias que contar. Hay muchos jóvenes que comparten los valores de la marca: son fieles a sí mismos, saben cuál es su camino y dan siempre la mejor versión de ellos mismos. Jack está aquí para ellos” dice Irina Rodionova, Brand Manager de Jack Daniels Spain.
A lo largo de la primera parte de la nueva campaña, se producirán tres piezas audiovisuales contando las historias y experiencias de Cora Nova, Javier Serrano «Yosigo» y Ricardo Fumanal. Jack Daniels ha seleccionado a estos tres influencers para formar parte del proyecto porque sus singulares caracteres congenian a la perfección con el espíritu Jack Daniels y porque comparten en su día a día los valores de la marca.