Lola Guillén se suma a CHINA de LLYC como Supervisora Creativa

foto nota
(15/02/24). La agencia CHINA-parte de LLYC anunció la incorporación de Lola Guillén como Supervisora Creativa quién llega para reforzar el departamento creativo. 

Lola es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y diplomada en Educación Musical por la Universidad de Murcia, cursó estudios de piano en el Conservatorio de Música de Murcia y completó su formación publicitaria con un máster en Creatividad.

Experta en Publicidad y Relaciones Públicas comenzó su carrera como creativa en el grupo Havas, donde trabajó para marcas como Sony, Red Bull o Vodafone. Posteriormente llegó a Ogilvy (WPP), donde realizó trabajos para clientes como Ford, Iberia, DGT, Mondelez, ONCE, Decathlon, Leroy Merlin o Cruzcampo.

Durante sus 9 años de carrera, Lola Guillén ha obtenido varios reconocimientos en festivales como One Show, Cannes Lions y cdec entre otros.

Sobre esta nueva etapa de su carrera Lola declaró que llega a la agencia “con gran ilusión y muchas ganas de formar parte de un equipo creativo extraordinario, liderado por un gran referente como Rafa Antón”.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe