Lynx reaccionó rápidamente, sumándose a la conversación con una respuesta humorística que anunciaba el lanzamiento de su propia edición especial de Lynx Africa, inspirada en esta nueva camiseta. La realidad es que no hay nada especial en esta edición limitada; es el mismo producto de siempre con los mismos colores, la misma lata que, eso sí, resulta ser casi igual al nuevo uniforme de visitante del Arsenal, toda una “colaboración accidental”.
Se lanzó un video de 40 segundos en las plataformas sociales de Lynx con un enfoque humorístico sobre cómo no hicieron ningún esfuerzo para beneficiarse de esta coincidencia multimillonaria.
Tomás Ostiglia, Director Creativo Ejecutivo de LOLA Mullenlowe, dice: "La fortuna de trabajar con una marca que es parte de la cultura británica, combinada con la suerte de esta coincidencia multimillonaria, resulta en esta divertida campaña donde irónicamente nos jactamos de no haber hecho absolutamente nada. ¡Gracias, Arsenal Football Club!"
Caroline Gregory, Directora Global de Marca de Axe/Lynx en Unilever, dice: "Vimos esta coincidencia como algo demasiado bueno para dejarlo pasar y simplemente tuvimos que involucrarnos en la conversación de la manera en que Lynx sabe hacerlo, con un enfoque humorístico que está muy en línea con el tono y la personalidad de la marca."
Proyectos - Internacional
LatinSpots 179
Festivales - Cannes 2024