El ritmo de vida de hoy, sumado al trabajo y a las obligaciones, nos quita tiempo para hacer cosas que nos gustan o para compartir con los seres queridos. La campaña muestra que a Papá Noel le pasa exactamente eso, al igual que al resto de los padres y madres del mundo.
En el spot vemos a Papá Noel sumamente ocupado, en su día más ajetreado del año, olvidando los deseos de su hijo para esta Navidad. Finalmente, vuelve a tiempo a casa para jugar juntos. Así, Toys R Us y LOLA MullenLowe dejan claro que el regalo más importante para los chicos es jugar con ellos.
Miguel Ángel Carrasco, Director de Marketing, Toys “R” Us Iberia, comentó: “Estamos muy contentos de compartir este mensaje de Navidad para todas las familias: juguemos más con nuestros hijos, nietos, sobrinos… Toys “R” Us es la marca que más ha apoyado este mensaje en su comunicación, pero también con hechos: nuestras tiendas experienciales han revolucionado la visión tradicional de la tienda de juguetes, apostado por que se conviertan en lugar de encuentro y juego para toda la familia”.
La campaña, que se estrenó el pasado 4 de diciembre, está al aire en TV, radio y medios digitales. La misma forma parte de un reposicionamiento de la marca en España y Portugal.
El Gobierno de Chile
KFC Francia
Costa Rica Beer Factory