Así, durante la emisión en directo, que obtuvo 2.6 millones de visualizaciones, los espectadores pudieron seguir el envío del plato cocinado por Kiko Rivera y Telmo Trenado a Marcelo, usuario de Uber Eats que se hizo viral en redes por su sorprendente reacción.
Para participar, los usuarios habían seleccionado en los días previos el restaurante de Disaster Chefs en la aplicación de Uber Eats, eligiendo su pareja favorita de entre Illo Juan y El Bokerón, Paula Gonu y Werlyb, Viruzz y Siro López y Kiko Rivera y Telmo Trenado, entre otros.
Es la primera vez que en nuestro país se realiza una iniciativa mediante la cual los usuarios pueden disfrutar en tiempo real y en directo de platos elaborados en programas culinarios, traspasando la experiencia de la pantalla al mundo real en los propios hogares.
Para Ricardo Pabón, director de marketing de Uber Eats en el Sur de Europa: “Estamos obsesionados con sorprender siempre a nuestros usuarios y hacerles llegar las experiencias más exclusivas a través de nuestras apps. Queremos que sepan que con Uber y Uber Eats, todo es posible. En Disaster Chefs hemos podido dar un paso más allá, llevando el primer pedido desde Twitch a tu casa en tiempo real”.
En palabras de Tomás Ostiglia, Director Creativo Ejecutivo en LOLA MullenLowe Madrid, “La comunicación comercial subiéndose de manera relevante a contenidos potentes en las plataformas donde más pasa el tiempo el público objetivo de sus marcas, es el futuro de la publicidad”.
Uber Eats anunció su patrocinio de Disaster Chefs como parte de su apuesta por los canales de comunicación digitales, como Twitch, cada vez más asentados entre públicos de todas las edades. A través de esta colaboración, la plataforma de delivery de Uber apuesta por la industria del entretenimiento, aliándose para ello con uno de los mayores creadores de contenido del mundo, Ibai Llanos.
Estrenos - España
Campañas - Internacional
Nombramientos - España