LOLA MullenLowe y un León de Oro en Radio

foto nota
(Cannes, 20/06/16). Con su trabajo para Líbero, "Football Memories FM", la agencia española cosechó un Oro y un Plata en Radio. Ogilvy & Mather Johannesburgo se destacó con el Grand Prix por su campaña "The Everyman Meal", para la cadena de comidas KFC y se sumó a un exitoso desempeño de Sudáfrica que logró acumular 14 metales en la categoría. Por su parte, Iberoamérica se llevó 18 premios.

La agencia dirigida creativamente por Chacho Puebla, subió esta noche al escenario de Cannes Lions para recibir un Oro y un Plata en Radio por la creación de la transmisión "Football Memories FM", para Líbero. 

El Grand Prix, en esta oportunidad fue para Ogilvy & Mather Johannesburgo por su campaña "The Everyman Meal", compuesta por 3 piezas radiales para la cadena KFC.

España también sumó metales con 1 Plata y 2 Bronces para Tapsa Y&R, y un Bronce para Ogilvy Madrid. Otra de las agencias que tuvo un gran desempeño en Radio fue Alma DDB con 6 premios; 2 Platas y 4 Bronces.  

Con 18 leones en total para la región, Argentina, Brasil y Perú, fueron otros de los países reconocidos durante la premiación.

"La radio toma tu imaginación y la pone en una gran pantalla. El Grand Prix es una pieza que se conecta con todo el mundo. Le pide al consumidor que vaya un poco más allá. Además, la radio funciona porque toca al inviduo, cuando en realidad el consumidor es una masa", explicó el Presidente del Jurado del premio, el alemán Oscar Meixner, Managing Partner de Hasting Audio, quien también destaco la idea de LOLA MullenLowe por haber sido una candidata al Grand Prix.

En Internacional, además de los 17 metales de Sudáfrica, el Reino Unido se destacó con 7, Canadá con 5, y la India, Nueva Zelana y Emiratos Árabes, con 4 ganadores cada uno.

Aquí, todos los ganadores por Iberoamérica:

GRAND PRIX

-The Everyman Meal - Coloured Weights / Claw Thing / Cherry Lip Balm, de Ogilvy & Mather Johannesburgo, para KFC

ORO

-Football Memories FM, de LolaMullen Lowe para Líbero

PLATA

-Mom at 40; Last one to get married; de Grey Argentina para Procter & Gamble

-Rounded; Rolled; de Alma DDB para Walmart

-Autodiagnosis, de Tapsa Y&R para General Motors

-Football Memories FM, de LolaMullen Lowe para Líbero

-Canelo; Ramires de Y&R Lima para Britanico English Institute CAMPAÑA

-School Zone Radio, de Africa Brasil para Suzuki

-Big Bang, de Alma DDB para The Clorox Company

BRONCE

-Bukake; Tinder; Donald Trump; de Tapsa Y&R para Universidad de Málaga CAMPAÑA

-John Lennon, de Tapsa Y&R para Mariskal Rock Radio

-Truth Detector, de DDB Brasil para 89 FM (X2)

-Tobacco Downs, de Alma DDB para Tobacco Free Florida

-The Sound of Glory, de Ogilvy Madrid para Ford

-Dont look away, de AKQA San Pablo para Usher

-Tobacco Downs; Auctioneer; de Alma DDB para Tobacco Free Florida CAMAPAÑA (X2)

-Gravity, de Alma DDB para The Clorox Company

Tomás Ostiglia - Francisco Cassis.

Director Creativo Globay y Director Creativo Ejecutivo de LolaMullenLowe

Football Memories FM. Anunciante: Revista Líbero. Marca: Campaña Revista Líbero. Producto: Institucional Revista Líbero. Agencia: LOLA MullenLowe. País: España. Categoría: Medio de comunicación.
The Everyman Meal. Anunciante: KFC Sudafrica. Marca: KFC. Producto: Institucional KFC. Agencia: Ogilvy & Mather Johannesburgo. País: Sudáfrica. Categoría: Tiendas.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe