La agencia ha recuperado y transformado la letra de la famosa canción Súper Disco Chino para comunicar de forma original una nueva promoción de Visionlab, que regala a sus clientes unos cristales, normales o progresivos, por la compra de unas gafas graduadas. Así, LOLA demuestra una vez más su capacidad para desarrollar campañas creativas capaces de fomentar el recuerdo de marca entre los consumidores.
La campaña se emitirá a partir del 15 de marzo en televisión, radio e Internet, y también contará con acciones específicas de publicidad en el punto de venta (PLV) en diferentes establecimientos de la cadena de ópticas Visionlab.
El equipo creativo a cargo de la campaña está compuesto por Nacho Oñate, Néstor García y Sito Morillo. El realizador de la misma ha sido César Pesquera de la productora Toma 78.
Visionlab es una de las últimas incorporaciones a la cartera de clientes de LOLA, formada por importantes cuentas globales y regionales como Banesto, Clickseguros, Magnum, Rexona o Signal.
LOLA ha supuesto un claro caso de éxito dentro del sector publicitario español. La agencia desarrolla su creatividad basándose en una actitud emocional y cercana, lo que denomina "espíritu latino", tanto para clientes locales como internacionales.