Habiendo construido uno de los últimos grandes imperios independientes del lujo, el Sr. Armani persiguió incansablemente la pureza y la excelencia. Moldeó no solo la forma en que las personas se visten, sino cómo viven y se comportan.
"Giorgio Armani fue, sin lugar a dudas, uno de los más grandes creadores de los últimos cien años", dijeron Jean-Paul Agon, Presidente, y Nicolas Hieronimus, CEO de L'Oréal Groupe. "No solo concibió una moda única, original y atemporal; también fue un empresario formidable que construyó una de las casas de alta costura y lujo más importantes que se conocen hoy en día. Más allá de su mente brillante y visionaria, marcada por destellos de genio creativo e inteligencia mundana, también era un individuo verdaderamente encantador y con sentido del humor. Juntos, hemos construido una de las marcas de belleza más deseadas del mundo. Nos comprometemos a mantener su legado en línea con la herencia del Sr. Armani."
L'Oréal Groupe desea expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia del Signor Armani, sus amigos y a todos aquellos que tuvieron la fortuna de trabajar junto a él. Su fallecimiento deja un vacío inmenso en el mundo de la moda y la belleza.