La misión de la competencia ADDY es reconocer y premiar la excelencia creativa en la publicidad, y se trata de un evento que anualmente realiza la Federación Americana de Publicidad (AAF). Los Premios ADDY locales son los primeros de una serie de tres niveles hasta llegar a la competencia nacional. Al mismo tiempo, en todo el país, los participantes locales compiten por el reconocimiento como el mejor en sus mercados. En el segundo nivel los ganadores locales compiten contra otros ganadores en una de las 14 competencias distritales. Los ganadores del distrito se remiten a la tercera categoría, Los Premios ADDY nacionales.
Con el objetivo de vitalizar y promover la participación de agencias y estudiantes en Los Premios ADDY en Miami, la agencia DKP junto con América Filmworks y Upstairs / Uptempo, desarrolló una pieza audiovisual que dramatiza la pasión por las ideas y su difícil reto de supervivencia. Con una fuerte carga simbólica, el comercial se construye sobre el concepto "If your idea is still alive" "Si tu idea sigue viva", invitando de esta manera a participar en los ADDY a todas las ideas que sobrevivieron a las pruebas más duras que se presentan en el camino a la luz, a la realización. En definitiva, si tu idea sigue viva, el deadline para inscribirla es el Jueves 19 de Enero del 2012.
Inscripciones para profesionales y estudiantes se recibirán el 17, 18 y 19 de Enero desde las 4pm hasta las 8pm en Miami International University of Art & Design 1501 Biscayne Blvd., Miami, Fl 33132.
Más información: www.adfedmiami.com