(01/04/08). Fallon Londres presentó el segundo aviso de la marca de chocolate. El spot mantiene el concepto “Un vaso y medio lleno de alegría”, y esta vez lo demuestra con una carrera entre camiones en la que la única meta es ganar. El aviso se estrenó el viernes en YouTube y el sábado en el Canal 4 de Inglaterra.
El Gorila de Cadbury se ha retirado de las pantallas por un tiempo. En el nuevo comercial de la marca los protagonistas son distintos vehículos, que al mejor estilo “Los Autos Locos” realizan una carrera en el aeropuerto donde lo único que importa es ganar.
Con dirección creativa de Juan Cabral para Fallon Londres, “Camiones” es el segundo spot que presenta A Glass and a Half Productions. El aviso contó con un equipo de 140 personas trabajando en el rodaje y fue filmado en seis noches en un aeropuerto mexicano.
Phil Rumbol, director de marketing de Cadbury, explicó: “Es la antítesis del estilo de venta dura y trata sobre repartir alegría”. Al igual que con “Gorila”, la marca apunta a ofrecer entretenimiento sin hablar de las cualidades diferenciales de su producto, manteniendo el concepto “Un vaso y medio lleno de alegría”.
El aviso se estrenó el viernes en YouTube y el sábado en el Canal 4 de Inglaterra, logrando miles de visitas en el portal de video antes de llegar a la televisión.
En este caso, Fallon dejó de lado a Phil Collins y utilizó Don’t stop me now de Queen como banda sonora. El spot contó con la producción de Blink, post-producción de The Moving Picture Company y producción desde la agencia de Nicky Barnes.
Trucks. Anunciante: Cadbury. Marca: Campaña A Glass and a Half Productions. Producto: Dairy Milk. Agencia: Fallon Londres. Director Creativo: Juan Cabral. Productor Agencia: Nicky Barnes. Productora: Blink. Post-producción: The Moving Picture Company. País: UK. Categoría: Golosinas.