Bajo ese lema, Vodafone da continuidad a su campaña "Benditos Malvados" en la Temporada 2011, con el objetivo de capitalizar en España el patrocinio del equipo Vodafone Mc-Laren Mercedes, integrado nada menos que por Hamilton y Button, los principales adversarios de la "armada española" de la Fórmula 1TM.
El spot TV, ideado por Shackleton, está protagonizado por los mismos Hamilton y Button que envían un mensaje desafiante a los fans españoles ya que asumen su papel de "malos de la película" pero recuerdan que son ellos los que dan emoción al campeonato. El spot TV, es el primero de una serie de anuncios que se emitirán a lo largo de la temporada, y redirige a la web, donde los seguidores de la Fórmula 1TM podrán disfrutar de promociones y emocionantes contenidos.
La campaña fue rodada entre el Circuito de Montmeló en Barcelona y el Centro Tecnológico de McLaren en Woking Inglaterra. Rodamos en tiempos de Fórmula 1, haciendo la vuelta rápida con Button en 18 min. y Hamilton en 23 min. de rodaje respectivamente.
* La web de la campaña: www.benditosmalvados.com