Previamente en los últimos teasers de Kellanova para la campaña de Pringles, Adam Brody detectaba una actividad sospechosa procedente de una lata de Pringles, Nick Offerman percibía algo en el cielo y James Harden recibía un cumplido de Brody y Offerman. Eso dejaba sólo un perfil sin identificar en la serie de cuatro.
Pringles también utilizó los teasers como una oportunidad para agradecer a Los Ángeles por sus contribuciones a la campaña, ya que se ocupa de los incendios forestales de Los Ángeles.
“Tuvimos la suerte de poder rodar nuestra campaña Big Game en Los Ángeles a principios de diciembre con un equipo increíble”, dijo Sarah Reinecke, vicepresidenta de marketing y snacks salados de Kellanova en EE.UU. ”Estamos muy agradecidos a todas las personas que apoyaron la campaña, a las comunidades que nos acogieron y a nuestros socios famosos que viven en Los Ángeles. Estamos desconsolados por el devastador impacto que los recientes incendios han tenido en la comunidad y en nuestros socios."
El anuncio se emitirá cerca del final del segundo cuarto.
+ Info de las acciones de la campaña en: www.instagram.com/pringles
Campañas - Internacional
Proyectos - Internacional
Campañas - Argentina