Los consumidores en el Día del Amor

foto nota
(13/02/09). De todas los nuevos "festejos importados" que adoptaron los argentinos quizás el que más personas quieren celebrar es el Día de los Enamorados. Según datos en las principales plazas del país, el 48% de la población tiene pareja estable, lo cual nos hace suponer que están enamorados. En este informe realizado por EPM Gustavo Quiroga, un análisis de los consumidores enamorados.

Con motivo de esta celebración es usual que los miembros de las parejas intercambien obsequios, lo cual pone contentos no solo a los enamorados sino también a los anunciantes y a las marcas. ¿Dónde pueden estos últimos encontrar a las parejas de tortolitos? En cuanto a medios, los de mayor penetración entre las personas en pareja son la vía pública y la TV (abierta y cable).

En cuanto a los lugares más frecuentes de compras de regalos, la mayoría se inclina por los negocios o tiendas que dan a la calle, aunque también están aquellos super modernos que, aún en las situaciones más románticas, no abandonan la tecnología y realizan sus comparas por Internet.

Parece ser que no solamente Dios, sino también Cupido atiende en Buenos Aires ya que en la ciudad capital y el conurbano bonaerense el porcentaje de individuos en pareja es el más elevado del país, con un al 51%. Le siguen de cerca la zona de provincia de Buenos Aires/Córdoba con un 49%. Los menos enamoradizos parecen ser los de la zona Cuyo/ NOA con un 41% de personas en pareja. 

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe