El comercial muestra algunos sonidos del día-a-día que pasan desapercibidos debido a la carrera urbana. Una lata que se abre, las ruedas de un skate sobre el piso, la frenada de un ómnibus son algunos de los sonidos presentados en el film, que se pueden encontrar en el site de Sprite para la composición de la banda sonora.
La marca también invitó al Rapper Emicida para estimular la inspiración de los compositores de Sprite. Emicida, que realizo la banda de sonido que está disponible en el site, es conocido por las rimas de improviso, además de ser considerado una de las mayores revelaciones del hip hop en Brasil.
Los autores de las 30 bandas sonoras más votadas por el público ganarán un Xbox con Kinect y pasarán por un análisis de Coca-Cola y del Rapper Emicida. En febrero de 2012, será exhibido el nuevo spot de Sprite con la banda sonora creada por el consumidor vencedor, que tiene hasta el 14 de diciembre para montar su música.
Las latas de Sprite también tienen cara nueva. Presentan un audífono enrollado, en los colores de la marca, en una referencia a los reproductores de MP3. El logomarca de Sprite también presenta un diferencial: el color gris esta virado a los lilas, cuando un mecanismo termo sensible es activado, en el momento en que la lata es enfriada, reforzando, de esa forma, el concepto joven del producto.