#GrandeDesafiodoBem es el nombre de la corriente que en Brasil tuvo inicio con el hipermercado BIG, que se inspiró en una historia real posteada por el perfil @razoesparaacreditar sobre un cliente estadounidense de Walmart, que compró varios ositos de peluche en una de sus unidades simplemente para donar. A partir de esta premisa, la marca lanzó el desafío, que luego conto con la participación de McDonalds, que invitó a Perdigão, que invitó a Adria.
La iniciativa de Big tiene como objetivo busca generar nuevas acciones solidarias. La marca donó 3 mil juguetes para GRAACC (fundación que apoya la lucha contra el cáncer en niños) e invitó a McDonalds vía Instagram (@mcdonalds_br) a hacer parte de la corriente.
El lunes 9 de diciembre la marca comunicó en su perfil que donará Big Mac en la navidad a los aprendices del IOS (Instituto de Oportunidad Social). Y para dar seguimiento al proyecto McDonalds inivitó a Perdigão (@perdigao), que donará 1500 unidades do Chester Perdigão para el Instituto Reação, que promueve la integración y el desarrollo de niños y adolescentes por medio de judo. Ahora, Perdigão invitó a Adria.
El objetivo es "desafiar" a otras marcas a participar en la acción e involucrar a más personas en este flujo de bienes.