En este nuevo espacio de guiarepsol.com, los usuarios podrán preparar el tráiler de sus vacaciones, creando una divertida película con fotos de sus compañeros de viaje y referencias a su lugar de destino. También podrán confeccionar listas de canciones para escuchar en el trayecto y ganar Guías Repsol, cenas en restaurantes, vales de música y tarjetas de carburante gratis mediante el uso de redes sociales.
Además, en el site se resalta toda la información que pueden encontrar los internautas en guiarepsol.com: restaurantes, campings, hoteles, información de municipios, fiestas, estado de las carreteras, meteorología, museos, playas, paisajes rurales... Una forma más de dar a conocer todos los contenidos de la Guía Repsol en internet.
Desarrollada por la agencia interactiva 101, con esta campaña Repsol ha aportado numerosas innovaciones en su comunicación: es la primera vez que la Guía recurre a empleados para su publicidad y la primera en que apuesta fuertemente por las Redes Sociales (Facebook, Flickr, Tuenti, Spotify) y la interacción del usuario.
Aquel verano de 2009 conecta con los internautas al apelar a sus emociones y apuesta por el protagonismo de los mismos. Una campaña cuyo fin último no es otro que los usuarios de Guía Repsol recuerden siempre estas vacaciones, y disfruten tanto en la preparación de sus viajes como en sus destinos turísticos.