Colorshop se pone la camiseta de los principales eventos multitudinarios del verano y sale al sambódromo del carnaval de Corrientes y a todas las canchas del fútbol argentino de primera división.
En primer lugar, la marca apoyará al Canaval de Corrientes, que se realizará hasta el 4 marzo, en la ciudad de Corrientes, que fue declarada Capital Nacional de Carnaval y este año celebra su 50° aniversario como escenario de las comparsas.
En segundo lugar, y por quinto torneo consecutivo, la cadena líder de pinturerías estará presente en el fútbol nacional de primera división, poniéndole color al campo de juego de todos los estadios en los que haya un hincha alentando.
En el año del Mundial, Colorshop no podía dejar de ser testigo de cada encuentro de la máxima categoría, porque Colorshop se identifica aportándole color a la pasión argentina.
Como Colorshop es la cadena de pinturerías más grande del país con más de 220 sucursales, tenía que estar presente en dos de los grandes eventos del verano que despiertan pasiones y atraen multitudes a lo largo y a lo ancho del territorio nacional.