Más de 50 mil personas asistieron al Movistar Free Music 2013 para disfrutar del show de Los Fabulosos Cadillacs, luego de 5 años de no haberse presentado juntos en el país. El recital, que contó con Samsung como partner musical, se realizó en Avenida Figueroa Alcorta y Pampa e incluyó también las actuaciones de Macaco, Callate Mark y Los Kahunas.
Durante el encuentro, además, se realizaron distintas actividades colaborativas que contaron con la participación de la Comunidad Movistar, incluyendo la explosión del “vúmetro” (un medidor de intensidad colocado en las pantallas) mediante el aliento del público; un karaoke donde los clientes cantaron “Carnaval Toda La Vida” -el mítico tema de la banda-; y regalos de Tonos de Espera gratis de los Cadillacs, entre otras propuestas.
Por otro lado, Movistar Free Music sigue innovando y sorprendiendo a sus seguidores: en esta oportunidad, 15 clientes de la empresa pudieron disfrutar del show de una manera única, desde un espacio exclusivo arriba del escenario, luego de ganar un concurso que se realizó a través de las redes sociales. Otros, en tanto, participaron de un meet&greet con los integrantes de la banda.
Además, Movistar, junto a Red Solidaria, invitó a los asistentes al evento llevar alimentos no perecederos para el comedor Piletones de Margarita Barrientos.
Luego de 5 años de ausencia, Los Fabulosos Cadillacs volvieron a los escenarios por sólo 7 shows en toda Latinoamérica. La única presentación en la Argentina fue en el marco del Movistar Free Music, en un recital exclusivo para la Comunidad Movistar.
Próximamente, Movistar Free Music vuelve al interior del país con dos shows para la Comunidad Movistar en Córdoba y Mendoza.