El nuevo comercial de HP, de la agencia Giant Spoon, se llama Reinvent Memories y aborda la relación entre un padre y su hija. De esta forma, presenta el recientemente lanzado HP Sprocket, un nuevo dispositivo de la marca que permite imprimir fotos tomadas desde un Smartphone.
La pieza, de tres minutos de duración, muestra a una familia durante la mañana en que los niños vuelven a la escuela. El foco está puesto en la relación entre el padre y su hija, que se encuentra próxima a comenzar sexto grado.
Antes de partir rumbo a la escuela y despedirse, la hija acepta a regañadientes tomarse una foto con su padre, que sale rumbo al trabajo. Cuando este vuelve a su hogar por la noche, su hija lo saluda con indiferencia. El hombre sube las escaleras desanimado pero, por sorpresa, se encuentra con que su hija guarda todas las fotos que se ellos se han tomado juntos.
El comercial termina haciendo una invitación: “Cuida a aquellos que amas. Reinventa tus recuerdos” (Hold on to the ones you love. Reinvent memories).