Festivales - Iberoamérica
Los mejores publicitarios del mundo en El Ojo 2003
Miguel Angel Furones, Gordon Torr, Felix Vicente, Pablo Alzugaray, Damián Kepel y Martín Mercado ya confimaron su presencia como conferencistas de El Ojo 2003.
(20/06/03) Para contribuir con el reconocimiento y a la formación y consolidación de los publicitarios de Iberoamérica y construir un espacio de encuentro y debate para los profesionales y estudiantes de la región, en el marco del Premio Internacional El Ojo de Iberoamérica se realizan las Conferencias Internacionales de Publicidad, Comunicación, Entretenimiento e Internet, que congregan a los más destacados oradores de Iberoamérica y el mundo.
Este año las Conferencias Internacionales de El Ojo de Iberoamérica 2003 serán el 3, 4 y 5 de noviembre en el Hotel Hilton Buenos Aires y los protagonistas de esta edición confirmados hasta el momento, son:
Gordon Torr, director creativo mundial de J. Walter Thompson.
Miguel Angel Furones, director creativo mundial de Leo Burnett.
Felix Vicente, presidente del Grupo McCann Erickson España.
Pablo Alzugaray, presidente del Grupo Contrapunto de España
Carlos Baccetti, presidente y director general creativo de Agulla & Baccetti (Argentina).
Martín Mercado, director general creativo de McCann Erickson Argentina.
Damián Kepel, director general creativo de Young & Rubicam Argentina.
Los conferencistas, líderes en cada uno de sus emprendimientos, vendrán a compartir sus experiencias con el público. Los expositores mostrarán las claves de su trabajo y explicarán cómo han logrado exitosas estrategias de comunicación; el liderazgo de las marcas que han manejado, potenciar la inversión; quebrar paradigmas; exportar ideas para sus clientes y marcas y ser fuentes de inspiración.
El resto de los oradores que participarán en El Ojo 2003 serán anunciados a mediados de julio, a través de comunicación de prensa y de los sitios de El Ojo (www.elojodeiberoamerica.com) y de LatinSpots (www.latinspots.com) .
Para recibir más información sobre el premio y las conferencias de El Ojo de Iberoamérica 2003 puede solicitarla por e-mail a: info@elojodeiberoamerica.com, visitar el sitio www.elojodeiberoamerica.com o comunicarse telefónicamente al (54-11) 4576-5335.