Los muebles salieron a la calle

foto nota
(19/05/06). La agencia Wachalal lanzó una original campaña para su cliente Kalea que usa soportes de vía pública como vitrinas.
Wachalal presentó su último trabajo para la tienda de muebles y accesorios modernos Kalea. El equipo de la agencia realizó una campaña para dar a conocer la nueva línea de accesorios de la marca usando los mupis de vía publica. Pero la originalidad de los trabajos fue usar los soportes como vitrinas colocando el producto real dentro del mupi y de esta forma rompiendo el convencionalismo que las vitrinas siempre están en las tiendas. Así, colocaron varios mupis-vitrina en diferentes puntos de la ciudad sorprendiendo a los transeuntes. "La campaña ha sido todo un éxito ya que aunque el medio es el mismo lo utilizamos de una forma distinta", sentenció Edgar Oliva, director creativo de Wachalal.
Kalea (Vía Pública). Anunciante: Kalea. Producto: Muebles. Agencia: Wachalal. País: Guatemala. Categoría: Artículos para el Hogar.
Kalea
Kalea 1. Anunciante: Kalea. Producto: Acción. Agencia: Wachalal. País: Guatemala. Categoría: Tiendas.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe