Netshoes, la empresa de e-commerce líder mundial en venta de artículos de deporte y recreación, suma a su portfolio marcas de primer nivel anunciando la incorporación de los relojes Swatch y Tommy Hilfiger. Para aquellos que ya están eligiendo su regalo para el Día del Padre, a celebrarse el domingo 15 de junio, los nuevos artículos ya están disponibles en variedad de modelos y colores con tan sólo un click a través del sitio www.netshoes.com.ar.
A estas incorporaciones se suman otras marcas como Merrel, Cartepillar, Superga, Santa Cruz, Blackfin, Onitsuka Tiger, Fallen, Flip y Mob. De esta manera, Netshoes se consolida como el sitio e-commerce líder con más de 100 marcas y 6.000 productos de deporte y moda.
“Uno de nuestros principales objetivos es conocer cada vez más a nuestros clientes, saber cuáles son sus preferencias, gustos y necesidades; para superar siempre sus expectativas”, comentó Bautista Clemente, Gerente Comercial de Netshoes Argentina. Y agregó: “Estamos orgullosos de que las marcas más prestigiosas confíen en nosotros y en el crecimiento ascendente que estamos teniendo en la Argentina desde la llegada de la compañía en 2011”.
Netshoes es una empresa 100% digital que cuenta con 21 secciones dedicadas al fútbol, tenis, ciclismo, running, rugby, básquet, fitness, golf, aventura, deportes extremos, moda e infantiles. Los usuarios pueden hacer sus compras desde cualquier parte del país, desde la comodidad de sus casas, 24 horas al día los 7 días de la semana. Las opciones de pago son en efectivo, transferencia bancaria o tarjeta, y el plazo de entrega (sin costo de envío para compras de más de $349) va de 48 a 72 horas.