(15/04/08). La agencia contribuye a la campaña “Recuperemos la paz”, iniciada por los medios de comunicación costarricenses para acabar con la violencia organizada. DDB aportará piezas televisivas, gráficas, radiales, de vía pública e Internet, con Esteban McLean y Carlos Redondo como dupla creativa.
“Bill Bernbach decía que todos los que utilizamos los medios de comunicación masiva damos forma a la sociedad”. De esta forma justifica Gustavo Vallespi, presidente de DDB Costa Rica, el aporte de la agencia a la campaña para recupera la paz en el país centroamericano.
Ante el crecimiento de la violencia organizada, los medios de comunicación costarricenses se han reunido para promover la campaña “Recuperemos la Paz”, en la que DDB aportará piezas televisivas, gráficas, radiales, de vía pública e Internet.
La dupla creativa para esta campaña está compuesta por Esteban McLean y Carlos Redondo, quienes buscan resaltar que el país vive bajo la ley del hampa. La producción de los spots estuvo a cargo de 921 Producciones, con Tomás Jankovich, productor de la agencia, como supervisor.
La próxima acción de la campaña se llevará a cabo el 26 de abril a las 10 de la mañana. La idea es que todos vayan a la Plaza de la Justicia con camisas blancas, y el fin de promover la paz.
La difusión de esta campaña es gratuita y todos los participantes contribuyeron con su talento, tiempo, dinero y esfuerzo para apoyar el proyecto.
* La campaña se puede ver en
www.recuperemoslapaz.org