Los XIX Premios Nacionales de Creatividad Publicitaria anuncian a Félix del Valle como Presidente del Jurado

foto nota
(24/01/18). El Club de Creativos designa al Director Creativo Ejecutivo de Ogilvy Brasil como Presidente del Jurado de la XIX edición de los Premios Nacionales de Creatividad, que serán entregados el próximo 14 de abril en San Sebastián, en el marco del c de c 2018.

Como consecuencia de esta designación, Félix del Valle presidirá los cuatro grupos de jurados: el de Ideas y los tres de Ejecución (gráfica, audiovisual y digital), que seleccionarán las piezas ganadoras del certamen y que serán recogidas en el XIX Anuario de la Creatividad Española, que publicará el próximo otoño el Club de Creativos.

Los Premios Nacionales de Creatividad se entregarán en una gala que servirá de cierre al c de c 2018, evento que el Club de Creativos coorganiza con Facebook, del 12 al 14 de abril próximos, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián, La Diputación Floral de Guipúzcoa y San Sebastián Turismo & Convention Bureau y, con el Palacio del Kursaal como escenario.

El c de c 2018 reunirá una vez más a representantes de toda la industria en un foro que busca mostrar el valor de la comunicación, compartir conocimiento y aprender de la experiencia de algunos de los profesionales más prestigiosos que existen a nivel internacional en nuestra industria.

Además del presidente, un total de 24 profesionales integrarán el jurado de este año, resultado del nuevo sistema de elección introducido hace dos años por la junta del Club de Creativos para la edición que acaba de arrancar. Un procedimiento que combina la elección por votación entre los socios con la invitación a participar a no socios y la elección directa por parte de la junta de los perfiles que no proceden de los departamentos creativos.

El jurado trabajará en San Sebastián la semana del 9 de abril y lo hará dividido en cuatro grupos diferentes: uno para el apartado de Ideas, de 15 miembros, y uno para cada una de las tres especialidades de Ejecución, con 7 miembros cada uno, buena parte de los cuales procederán, a su vez, del Jurado de Ideas. Con esta fórmula lo que se pretende es que una parte importante de los miembros de cada jurado de Ejecución tenga una visión general del conjunto de piezas presentadas y pueda así dictaminar mejor. 

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe