Los ganadores participarán, con todos los gastos pagos, de la edición 62º del Festival Cannes Lions, del 21 al 27 de junio, para representar a Argentina en la competencia internacional Young Lions.
En esta ocasión, los jurados decidieron que las duplas creativas retrabajaran el brief y la elección de los ganadores se dio tras una segunda ronda de trabajos presentados. “Sentimos que las ideas presentadas en principio por los chicos no estaban a la altura de la exigencia de un festival como el de Cannes. Por eso les pedimos que volvieran a pensar propuestas y a partir de esos nuevos trabajos tomamos la decisión de seleccionar a los ganadores”, explicó Anita Ríos, miembro de la comisión del Círculo de Creativos e integrante del jurado de los Young Lions.
El jurado estuvo integrado por Fernando Sosa (DGC La Comunidad), Anita Rios (DGC de J. Walter Thompson), Guillermo Castañeda (DGC TBWA), Carmelo Maselli (DGC Leo Burnett), Diego Rubio (DC FCB), Lucas Reynoso (DC Carlos y Dario), Natalia Riou (Marketing comercial AGEA), Maximiliano Lupo (DGC The Blue Box) y Florencia Stivelmaher (Gerente Operativa Distrito Audiovisual).
Además del compromiso de Círculo de Creativos, el concurso contó con el apoyo del Distrito Audiovisual, sumando la colaboración de FilmSuez como representante oficial de Cannes Lions en la Argentina, LatinStock y Aloha.
FOTO: Joaquín Ibarguren y Guido Lubel (Y&R); Javier Abarca Fernández y María Jorgensen (CyD).