La idea es que la administración del muro vaya rotando entre distintos empleados, y que quienes forman parte de Y&R en Argentina seanlos encargados de la página oficial en esta red socialpara manejarla según sus gustos, estilo, tiempos y formas.
“Nos pareció una buena idea, que estaba bueno probar! Así nació, así arrancamos, y veremos cómo seguimos. Es una forma de hacer más fresca y espontánea la comunicación de nuestro Facebook, saliendo de los cánones tradicionales de comunicación de una empresa o agencia. Nos animamos a expresamos a través de cada uno de los que conformamos Young. Es una manera de mostrarnos tal cual somos, y que nospuedan conocer aún más, de una manera más personal”, expresó Eugenia Slosse, Directora General de Cuentas, de Young &Rubicam.
“Esta fue la primer semana a cargo de uno de los ejecutivos de cuentas, que supo manejar muy bien la fan page. Las interacciones se triplicaron (likes, comentarios y shares). Definitivamente hubo más participación, creciendo más de un 30% la respuesta y devolución de la gente”, dijo Ximena Rojas Rivera, Social Media Manager de Young &Rubicam.
De esta forma, la grande de la publicidad,da nuevamente el puntapié inicial de una tendencia que, de manera inusual,permite acercarse a los seguidores rompiendo con los estereotipos actuales del manejo de las redes sociales en las organizaciones.