Desde mediados de 2014 y bajo el lema de “El mayor premio es compartirlo”, Leo Burnett Madrid viene cosechando exitosas campañas para el anunciante. Tales son los casos de “El Bar de Antonio” y “Justino”, esta última ganadora del Grand Prix de Cyber en Cannes 2016 y tres leones.
Además de sellar una histórica participación de la agencia en uno de los festivales más prestigiosos de la publicidad mundial, “Justino” alcanzó resultados contundentes, obteniendo solo en internet más de 16 millones de views en tan solo 1 mes, y las apuestas en el “Gordo de Navidad” de España subieron un 4,5% en relación al año anterior.
Luego de haber ganado un concurso en el cual se presentaron cinco ofertas, y con un presupuesto de 3.630.000 euros, Leo Burnett Madrid busca seguir cosechando éxitos junto al anunciante.
“Loterías es el partner perfecto. Tenemos confianza plena, tanto ellos en nosotros como al revés, y sabemos que empujamos sin miedo hacia el mismo objetivo. Cuando tienes a gente que comparte tus convicciones y se entusiasma con el buen trabajo igual que tú, todo es mucho más fácil. Tanto que uno se pregunta: ¿No debería ser así siempre?”, comentó Juan García-Escudero, Director General Creativo de Leo Burnett Madrid, luego de haber alcanzado el GP en Cyber.