El imperio multimillonario de LVMH suma a esta icónica marca estadounidense a su paraguas de marcas destacadas, como Christian Dior, Givenchy, Marc Jacobs, Bulgari, Kenzo y Tag Heuer, entre otras.
Tiffany es una marca icónica y con más de 180 años historia, recordada en todo el mundo por la película “Desayuno con diamantes”, protagonizada por Audrey Hepburn.
A pesar de contar con 300 tiendas y más de 14.000 empleados, una de las falencias de esta exitosa marca es que no ha podido conectar con las generaciones más jóvenes. Es allí donde entra LVMH que, con sus marcas, ha captado favorablemente al público millenial, además de sumar a embajadoras como como Kylie Jenner y Cardi B. Esto podría servirle a Tiffany para conquistar a estos potenciales clientes y elevar nuevamente sus ventas.
Bernard Arnault, presidente y consejero delegado de LVMH, expresó: "Tenemos un inmenso respeto y admiración por Tiffany y tenemos la intención de desarrollar esta joya con la misma dedicación y compromiso que hemos aplicado a todas y cada una de nuestras firmas".
Por su parte, Roger N. Farahn Presidente de Tiffany, afirmó que este acuerdo le dará a la marca "un camino emocionante hacia adelante con un grupo que aprecia e invertirá en los activos únicos de Tiffany y en su fuerte capital humano".