Por segunda vez, Louis Vuitton ha invitado a la preeminente artista japonesa Yayoi Kusama a un nuevo encuentro creativo, reavivando, evolucionando y ampliando el pionero intercambio inicial. El lanzamiento de la colección se celebra con una campaña protagonizada por supermodelos de renombre internacional, una instalación en la flashipstore de la marca en la 5ta Avenida de Nueva York y un impactante bllboard 3D con motivos animados desde el interior de un baúl Louis Vuitton de lunares. A través de esta campaña, Yayoi Kusama invita a los espectadores a su mundo mágico que se despliega desde el edificio Shinjuku de Tokio.
Como muestra del savoir-faire de Louis Vuitton, una innovadora técnica de serigrafía reproduce las pinceladas de Kusama, creando un efecto 3D sorprendentemente realista pintado a mano. Aplicadas a mano, una a una, medias esferas metálicas de distintos tamaños animan una selección de piezas de la colección con un impresionante efecto de espejo plateado.
La campaña principal, rodada por Steven Meisel, contó con las modelos Gisele Bündchen, Anok Yai y FeiFei Sun. En ella se mostraron artículos emblemáticos de Louis Vuitton, como el lienzo Monogram, reimaginado con el arte de puntos de Kusama.
+ Info de la campaña en: https://la.louisvuitton.com/esp-mx/historias/lvxyayoikusama
Adquisiciones - Internacional
Marcas - Internacional
Campañas - Internacional