"La gente vive saturada de información, mensajes, tareas, propósitos, deseos. Muchos esfuerzos que las marcas realizan, pasan desapercibidos por no ser relevantes dentro de su mundo o dentro de sus prioridades. Por eso en Marca Lamasney decimos que nuestro hacer es marcar, marcar para crear una diferenciación: marcar a la gente, marcar a los clientes, marcar a todas las audiencias que tocamos para que nuestras acciones sobresalgan del buzz mediático", afirma Lamasney.
Respaldada por más de 25 años dentro del mundo de la publicidad y colaborando para las mejores agencias internacionales y las marcas más importantes del mundo, pone su nombre y su pensamiento en un uno a uno con clientes que la han seguido a lo largo de su carrera por los resultados que les ha dado.
A dos años de su consolidación, Marca Lamasney hoy trabaja con toda la línea de chicles de Bimbo: Stargum, Chick's y Mas-k. Dulces Vero, una de las marcas más importantes en la industria de la confitería. Algunos proyectos de Ocesa. Y para Procter & Gamble, la estrategia digital de Koleston. Marca Lamasney también colabora con dos Fundaciones: IPEA (Instituto del Pensamiento Estratégico Ágora A.C) y Fundación CMR.
Apoyada por un equipo senior multidisciplinario con una fuerte experiencia en publicidad masiva, digital, contenidos y mercadotecnia, con una estructura mediana y flexible, cuenta además con socios de confianza que ayudan a complementar su oferta. "Hoy es importante entender que las propuestas de comunicación vienen de todos lados. Por eso contamos con una red de alianzas que nos complementan y permiten tener un pensamiento más amplio para proyectos que de alguna forma son atípicos en el mundo tradicional de la publicidad. También trabajamos muy de la mano con grandes empresas de comunicación y entretenimiento, que ya cuentan con productos o plataformas con audiencias muy segmentadas que sólo necesitan de marcas afines que los enriquezcan", destaca Lourdes.
Marca Lamasney tiene grandes planes. Parte de su visión está en construir su agencia apoyándose de talento que provenga de distintas disciplinas como el arte, el cine, el entretenimiento y la tecnología.
FOTO: Lourdes Lamasney, y su nuevo equipo.