En el cortometraje “El sabor de Casa”, lanzado hoy, Knorr explora el poder del sabor. De acuerdo a investigaciones, para muchas personas el sabor de algunas comidas tiene el poder de transportarlas de vuelta a la calidez del hogar y a los momentos significativos de su vida.
Estuvieron involucrados en el desarrollo de “El sabor de Casa” la compañía productora Hungry Man y la Post-Producción de Absolute. El corto de dos minutos y medio puede ser visto en los canales digitales propios de Knorr, incluyendo YouTube y Facebook. Estará apoyado también con una estrategia digital, incluyendo paid media, desarrollada por Edelman y PHD. Adicionalmente puede ser visto online a través de redes de distribución de video.
Jon Affleck, Director Global de Marca Knorr comenta: “Creemos que la vida debería estar llena de sabor, y qué mejor sabor para honrar que el sabor de casa. Capturamos una historia auténtica y verdadera que da vida al hecho que el sabor es mucho más que eso; es emoción”.
La emoción proyectada en el cortometraje está apoyada por investigaciones realizadas por Knorr. En ellas se encontró que las personas, sin importar el tiempo que haya pasado, aún consideran la cocina de la mamá como uno de los mejores sabores del mundo. De hecho, el 75% está de acuerdo en que tan solo una cucharada de la comida casera de su mamá es suficiente para traer de vuelta recuerdos felices de la infancia. Alrededor del mundo, el 82 por ciento de las personas afirman que el sabor de algunas comidas les recuerda su infancia, mientras que más de tres cuartas partes (77%) coinciden en que la comida siempre ha sido parte de los momentos más significativos de la vida.