La Serie Y de Lenovo es la línea dedicada a laptops para gamers, por su alta performance. Pero al hablar con hardcore gamers, el equipo de la agencia se dio cuenta que estos priorizan tener un desktop personalizable que cumpla con todas las especificaciones que los juegos del momento necesitan y que dé la comodidad de jugar todo el día.
La oportunidad estaba en dirigirse no al hardcore gamer, sino al gamer casual. Ese busca en los videojuegos un breve escape de su día a día, para ellos es una forma de relajarse. Este además valorará el poder que tienen las laptops de la Serie Y para también hacer todas las cosas que uno hace cotidianamente con una computadora: estudiar, trabajar, escuchar música, chatear, entre otras.
Es así que se presentan situaciones ambiguas en las que el mundo del estudio, el trabajo o la vida en general se mezclan con el mundo del videojuego. Transmitiendo ese escape que te da el jugar, olvidándote por un momento de todas aquellas cosas que te generan stress y siendo parte de una realidad distinta sin importar el lugar en el que te encuentres.