Ludovic Pagot, Director de la Cuenta de Audi explica : “Escogimos a Candide Thovex por su personalidad así como por su impresionante lista de éxitos, lo que pusimos al servicio de una tecnología única: la quattro de Audi. Para ambos, las habilidades fuera de lo común, sin importar la superficie, fueron ensambladas y filmadas en una divertida y auténtica película con humor”.
El video muestra al premiado esquiador francés descendiendo una montaña, esquiando de una superficie a otra, sin nada de nieve para ayudarle en el descenso. Pasto, hojas, asfalto, tanto Candide como quattro se deslizan fácilmente. Cuando concluye el descenso, Candide le pide al nuevo Audi Q7 volver a llevarlo a la cima para comenzar de nuevo.
También un talentoso cineasta -su más reciente "One of those days 2" que generó más de 17 millones de views– Candide Thovex nuevamente desafía sus límites al encantarnos con su proeza deportiva, tanto técnica como visual.
Lowe Stratéus le apostó a una difusión viral, haciendo uso de las redes sociales del esquiador, y beneficiándose de su fama. De hecho, pocas horas después del lanzamiento, el video ya había alcanzado los 458 000 views. Este video, a medio camino entre publicidad y contenido digital, está totalmente en línea con la estrategia de contenido de Audi, manejada por la agencia Lowe desde el 2005.
Candide Thovex es tres veces ganador de medalla de oro en los X-Games y campeón del Freeride World Tour. Leyenda del esquí estilo libre, ahora también es conocido por ser un director de cine y empresario, que sorprende por su habilidad para crear grandes obras.
Lanzada al comienzo de la década de los 80, la tecnología quattro está presente hace 30 años y se mantiene un paso adelante: deportiva por su dinamismo, por un lado, y cotidiana por su garantía de seguridad, condiciones esenciales y disponibles en toda la gama Audi.