Última semana para revivir El Ojo en el Especial de MSN

foto nota
(03/12/12). Hasta el 7 de diciembre se pueden volver a ver todas las conferencias, premiaciones y la votación de los jurados de la última edición del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica en los Especiales de MSN. Durante los tres días del evento Microsoft transmitió en streaming desde el festival, permitiendo que la insipiración, y la capacitación se vea más allá de los salones del Hilton. En la nota, el acceso a todo el material registrado durante los 3 días de la fiesta de la creatividad regional.

Ingresando a "MSN Especiales - El Ojo de Iberoamérica 2012"se accede a las conferencias brindadas por David Droga, Fundador y Creative Chairman de Droga5; Chuck Brymer, Presidente y CEO de DDB Worldwide; Mauro Cavalletti, Director de Integración de JWT Brasil; Martín Montoya, Presidente W/McCann, Brasil; Martín Mercado, Director General Creativo de Young & Rubicam Argentina; Guido Rosales, Director de Integrated Marketing Communications para Coca Cola Latin America; Eduardo Mangarelli, Director of Technology, Developers& Platform Group, Microsoft Latin America, João Batista Simon Ciaco, Director de Publicidad y Marketing Relacional de Fiat para Brasil y América Latina; Gustavo Borrmann, Director creativo de LOV/Dentsu; Renata Decoussau, CCO de Possible San Pablo; Pedro Saborido, Productor y guionista de radio, teatro y televisión; Jarbas Angelli, Director Multimedia, Músico y Fundador de la Productora AD Studio; Gastón Bigio y Anselmo Ramos Director creativo regional de Ogilvy & Mather Latina y Socio Fundador de David / VP Creativo de

Ogilvy & Mather Brasil y Socio Fundador de David.

También se puden ver las votaciones de los presidentes del jurado para la elección de los Grandes Ojos, y los finalistas de las distintas categorías, así como las entregas de premios de los tres días.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe