Últimos días para inscribir piezas en Inspirational 2015

foto nota
(27/10/15). El Festival Inspirational es la cita anual organizada por IAB Spain para reunir al sector de la comunicación y la innovación digital. Este año se realizará el 18 y 19 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes (Madrid); y los interesados pueden inscribir sus piezas hasta el 31 de octubre inclusive.

Con más de 4.000 asistentes cada año, el festival se celebra en dos jornadas de ponencias, seminarios, concurso de startups y Jóvenes Talentos, y finaliza con la entrega de los Premios Inspirational a las mejores campañas de innovación y comunicación digital del año.

El cronograma del evento estará compuesto por keynotes y workshops a cargo de personalidades destacadas de la industria publicitaria. De esta manera, disertarán Mariano Jeger, ChiquiBua, Javier Suso y Pablo Alzugaray, entre otros.

+ Info: www.inspirationalfestival.com

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe