Para marcar su nueva fase, la agencia Lua Branca adopta nuevo nombre, estructura, comunicación visual y la contratación de profesionales destacados del medio publicitario. Bajo el comando de Rodrigo Gonzalez y Átila Francucci, Lua apuesta a la conquista de clientes de diferentes segmentos.
"Fue por el deseo de ir más lejos, ser cada vez más relevante y deseado por quien aún no es cliente, que nació esta nueva cara. Somos Lua. Porque creemos em las ideas simples, mas poderosas. Somos Lua. Porque creemos que sensibilidad, subjetividad y sentido común son tan importantes como la ciencia, la lógica y la objetividad. Somos Lua porque vamos a conquistar el futuro sin soltar de la mano de lo que hicimos en el pasado y que nos trajo hasta aquí. Somos Lua y seremos cada vez más", expresó Rodrigo Gonzalez, presidente de Lua.
La nueva estructura física contará com un ambiente moderno y limpio, siguiendo el estilo del logo de la agencia desarrollado por el estudio de diseño Cida Camboa, con tonos de azul y de blanco. "Con la reforma que estamos haciendo, los creativos y los planners tendrán un viejo deseo atendido: salen del espaçio abierto y vuelven a tener sus propias salas de trabajo", cuenta Átila Francucci.
Dentro de las novedades de la agencia está también la inauguración de dos áreas: Comunicación Corporativa, con Luana Ribeiro (ex-A4 Comunicação), y Digital con André Finaga (ex-JWT Madrid). Para reforzar el equipo, llegan también la directora de RTV/ArtBuyer Anna Bohm (ex-Publicis), la productora gráfica Sabrina Inui (ex-Mood) y el redactor Bruno Godinho (ex-Africa)
FOTO: Sabrina, Finaga, Anna, Godinho, Átila, Rodrigo, Polmon y Luana.