Lucas Mayer, prevención y cautela ante la pandemia

foto nota
(20/03/20). Invitamos a Lucas Mayer, Productor Musical y Socio de DaHouse y líder de “The Client Said No” la primera banda dedicada a tocar canciones rechazadas en comerciales, para que nos cuente como está viviendo los cambios impuestos por el Covid-19 en su trabajo y en su vida.

Lucas expresó que lo está viviendo con preocupación y cautela. Al igual que todas las agencias y productoras todos los miembros de DaHouse llevaron los equipos a sus casas y montaron home Studios.

En cuanto al comportamiento señaló los cambios en el comportamiento que están llevando a realizar todo online e indicó que ven con cierta preocupación la cancelación de algunos trabajos por causa de las suspensiones que están ocurriendo a causa de la pandemia.

Lucas Mayer - #Coronavirus #QuedateEnCasa.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe