Nombramientos - Argentina

Lucas Panizza es el nuevo DGC de Grey Argentina

foto nota
(07/12/11). Grey Group designó a Lucas Panizza como Director General Creativo (DGC) de la oficina local para liderar creativamente las operaciones de Grey y G2. Panizza en los últimos años trabajó para marcas como Coca-Cola, Arnet, Personal, TIM Italia, Head & Shoulders, Cerveza Andes, Hospital Alemán y Sprite, entre otras. Llega a Grey Group Argentina como DGC, luego de trabajar durante los últimos años en Santo Buenos Aires. LatinSpots entrevistó a Lucas, y a continuación presentamos sus primeras declaraciones al frente de la creatividad de Grey.

- ¿Cómo llegó la propuesta de Grey y qué fue lo que te interesó de la misma?

- Llegó sin esperarla y sin buscarla. Me llamó Montserrat para que nos conozcamos y lo que era una sola charla se trasformó en varios encuentros donde me contó sus planes y visión para Grey, ahí descubrí que coincidía mucho con la visión que tengo de la publicidad y de una agencia. Además era un paso lógico y natural en mi carrera.

- ¿Qué significa este cambio para vos?

- Es un paso muy grande y la oportunidad de poner en práctica todas las cosas en las que creo y que aprendí en estos años, ahora siendo el responsable directo, no todos los días se tiene la chance de estar en la mesa chica. A nivel personal, es gratificante ver que las decisiones que uno tomó en su carrera dan buenos resultados.

- ¿Cuáles son tus objetivos en este nuevo cargo?

- Seguir sumando al equipo de Grey que viene haciendo un muy buen laburo, aportando una mirada nueva. Creo que es una buena agencia que tiene todas las herramientas para ser aún mejor. Trabajaremos para lograr eso y que los clientes se puedan apoyar cada vez más en nosotros, me interesa que nos vean como socios más que como proveedores. En Grey sobra el talento, solo es cuestión de ordenarlo y apuntar a un mismo objetivo.

- ¿Cómo encontraste a la agencia?

- Encontré una agencia con muchas ganas de trabajar y de hacer bien las cosas, expectante. Me sorprendió mucho encontrarme con un departamento creativo realmente interdisciplinario, donde además de redactores y directores de arte, hay diseñadores industriales, gente que hace 3D, especialistas en shopper, diseñadores. Se habla de mucho de comunicaciones integradas y acá eso es en serio, y está buenísimo todo lo que se puede hacer desde ahí. Confío que en el 2012 vamos a crecer mucho por ese lado.

Por su parte Montserrat Villafañe Molina, quien lidera la operación en Argentina señaló: "Sumar a Lucas es un paso muy importante en el nuevo rumbo que está tomando la Agencia. Estoy segura de que con su talento y visión estaremos cada vez más cerca de la excelencia a la que apuntamos".

Panizza en los últimos años trabajó para marcas como Coca-Cola, Arnet, Personal, TIM Italia, Head & Shoulders, Cerveza Andes, Hospital Alemán y Sprite, entre otras. Llega a Grey Group Argentina como DGC, luego de trabajar durante los últimos años en Santo Buenos Aires, anteriormente ocupó el cargo de director creativo en Del Campo Saatchi & Saatchi y Ogilvy & Mather, y como redactor en DDB y VegaOlmosPonce, donde comenzó su carrera.

Su creatividad fue reconocida en los principales festivales como Cannes Lions, Clio, Londres, New York Festival, San Sebastián, El Ojo de Iberoamérica y en el Círculo de Creativos. La campaña para el Hospital Alemán resultó la más premiada de Latinoamérica en el 2009 e integró el top ten a nivel mundial de avisos premiados. Ese mismo año fue reconocido por el Círculo de Creativos argentinos con el premio al redactor del año.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe