El pasado 25 de agosto, Luccianos presentó su nuevo local en el Shopping Abasto, donde todos los clientes pudieron probar los más exquisitos helados artesanales.
La propuesta combina tradición y excelencia, mediante productos que son traídos especialmente desde Italia, junto con la última tecnología y los mejores maestros heladeros.
La isla está ubicada en la plaza central del shopping para que todos puedan acercarse a experimentar las delicias de Luccianos. Buscando crear un ámbito caracterizado por la elegancia, se hizo una inversión de $2.5 millones, materializando este lugar con láminas de bronce, mármol y la mejor madera lustrada.
La sucursal presenta un volumen principal, donde se esconden los servicios del local, conformado por una estructura de prismas de cobre irregulares que generan movimiento a simple vista creando un concepto único en heladerías.
Lucciano´s tiene más de 10.000 pedidos de franquicias en 40 países diferentes. Siempre en búsqueda de la vanguardia y la excelencia, decidió crear este espacio para que las personas puedan disfrutar tanto de la experiencia, como de sus lanzamientos y sabores.
Con este nuevo local en Buenos Aires, la empresa originaria de Mar del Plata continúa su proceso de expansión, asegurándole a sus seguidores la oportunidad de disfrutar de helados únicos durante todo el año.
+ Info de la marca en: www.luccianos.com.ar