El objetivo de la campaña fue abordar las diferentes elecciones que los estudiantes necesitan hacen a lo largo de su trayectoria académica, ya sea al elegir un curso, en la forma en que desean ingresar a la universidad, además de elegir la cantidad de días que desean tomar clases en la universidad, utilizando los métodos presencial, semipresencial o educación a distancia.
El spot rompe paradigmas y podría ser entendido como una interpretación del momento actual. Sin embargo, la producción comenzó en diciembre de 2019 y ha estado en postproducción desde entonces. Es por eso que el trabajo se considera "visionario", ya que el lenguaje de la película encaja con el presente, en el que la sociedad vive la pandemia de coronavirus.
Con una campaña disruptiva, a diferencia de lo que ya se ha hecho en el segmento, Anhembi Morumbi sigue, una vez más, su perfil innovador en comparación con otras universidades, con un lenguaje tecnológico, audaz y muy cercano a lo que consume el joven.
La campaña se estrenó en último lunes 11 de mayo y será emitida en televisión abierta, televisión paga, radio e internet.