Según la marca, la campaña surge de una situación común para quienes suelen ir al restaurante y no están seguros de qué pedir y terminan eligiendo Big Mac.
Fernanda comenta que McDonalds siempre ha sido parte de su historia y su infancia: “Solía estudiar cerca de un McDonalds y pasar el tiempo allí siempre fue un motivo de celebración. Incluso tuve un cumpleaños allí cuando era pequeña. Hice un comercial para la marca y aparezco muy rápido en la película, pero fue motivo de celebración. McDonalds es parte de mi vida y mi rutina, sigue siendo algo especial”. La actriz también dice que participar en otra campaña después de 20 años fue increíble. “Es algo que realmente consumo. Así que para mí tenía mucho sentido estar allí. Cantar el jingle de Big Mac, que es parte de mi vida ... el equipo fue maravilloso, me comí Big Mac, pero también Cuarto de Libra en el backstage. Fue divertido, tal como esperaba”, agregó.
La nueva comunicación empezó a ser emitida el pasado marte 1 de septiembre, mismo día en que la cadena comenzó a ofrecer Duplo Big Mac y ediciones limitadas de salsa especial, en frascos de 190g y tarros de 23g.
“Sabemos que nuestros consumidores extrañan a McDonalds y a los buenos momentos que viven en nuestros restaurantes. Por ello, decidimos cumplir con un pedido que escuchamos muy a menudo: ofrecer la posibilidad de adquirir la famosa salsa especial del número 1. Para nuestra comunicación vamos más allá, demostrando que el amor por el Big Mac es tan grande que cuando lo echamos de menos, no sirve, será tu primera opción”, destacó João Branco, CMO de McDonalds Brasil.
Acciones - Brasil
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil
Acciones - Brasil