Lucha Libre tiene nuevos socios

foto nota
(09/08/23). Lucha Libre Audio anuncia que Danilo Barbalaco y Thais Urenha, que ya trabajaban en la productora de sonido, se han convertido en socios de la operación, junto al socio fundador Paulinho Corcione en la dirección de la operación.

Danilo, que es multiinstrumentista, cantante y locutor, lleva en la casa desde 2014, cuando la empresa abrió sus puertas. Anteriormente, trabajó durante 15 años como músico y productor independiente, además de tocar en la banda The Soundtrackers. Ahora, es socio y productor musical, al igual que Corcione.

Thais llegó a Lucha en 2016, como ejecutiva de servicios y antes trabajó en Loud. La profesional responde ahora como socia y productora ejecutiva.

La productora de audio también anuncia la contratación de Ludmila Stempniewski (ex-O2 Filmes, Santa Transmedia y Loud). Con dos décadas de carrera, en la nueva casa la profesional pasa a actuar como productora ejecutiva, reportando a Thais Urenha.

FOTO: (parados): Paulinho Corcione y Danilo Barbalaco; (sentados): Ludmila Stempniewski y Thais Urenha.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe