Se han realizado varios estudios desde el primer semestre sobre el comportamiento del consumidor para llegar a la nueva dirección de la comunicación de Electrolux. El insight se construyó a partir de la valoración del comportamiento humano y sus relaciones, entendiendo el papel de la marca en esta evolución.
Electrolux quiere retratar casas vivas, donde la vida puede no ser perfecta, pero debe vivirse bien. Donde la imperfección da lugar a nuevos descubrimientos. Donde las relaciones construyen nuevas formas de vivir la vida doméstica, desde un ángulo positivo e inclusivo.
La campaña ilustra estas situaciones de forma natural y sensible. La primera de las tres películas materializa “Sua Casa Bem Vivida”, mostrando este fluido día de descubrimientos. Los electrodomésticos de la marca hacen que estas experiencias sean más placenteras, para que las personas puedan vivir intensamente sus hogares.
Una casa bien vivida está llena de vida y, por lo tanto, las distintas casas contarán las historias que suceden en ellas, todo para reforzar la conexión de los consumidores con los productos de la marca.
“Una casa bien vivida es aquella que representa nuestra realidad y nuestra identidad. No hay lugar más vivo y real que las experiencias que creamos en ese espacio. A partir de los estudios para el nuevo posicionamiento, entendemos profundamente el “vivir en casa”, ya sea con las perfecciones o las imperfecciones que nos acompañan en ella”, dijo Cris Duclos, Vicepresidente de Marketing de Electrolux para Latinoamérica.
La campaña tendrá 3 fases con acciones digitales, sociales, de merchandising y con influenciadores.
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil
Lanzamientos - Brasil
El Gobierno de Chile
KFC Francia
Costa Rica Beer Factory