Gillette, lanzó en diciembre del año pasado un nuevo comercial en el que busca deconstruir la imagen generada durante 30 años de The Best a Man can get (Lo mejor que un hombre puede obtener), reformulándolo por The Best Men can be (Lo mejor que los hombres pueden ser).
Al mismo tiempo del lanzamiento. Gillette, publicó en su página oficial, el siguiente comunicado que realza el cambio.
"Lo mejor que los hombres pueden ser
Hace treinta años, lanzamos nuestro lema The Best A Man Can Get.
Desde entonces, ha sido una declaración de aspiraciones, que refleja los estándares que muchos hombres se esfuerzan por lograr.
Pero vea las noticias de hoy y es fácil creer que los hombres no están en su mejor momento. Muchos se encuentran en una encrucijada, atrapados entre el pasado y una nueva era de la masculinidad. Si bien está claro que se necesitan cambios, dónde y cómo podemos comenzar a efectuar ese cambio es menos obvio para muchos. Y cuando los cambios necesarios parecen tan monumentales, puede parecer desalentador comenzar. Entonces, hagámoslo juntos.
Es hora de que reconozcamos que las marcas, como la nuestra, desempeñan un papel en la influencia de la cultura. Y como una empresa que alienta a los hombres a ser lo mejor, tenemos la responsabilidad de asegurarnos de promover versiones positivas, alcanzables, inclusivas y saludables de lo que significa ser un hombre. Con eso en mente, hemos pasado los últimos meses examinando detenidamente nuestra comunicación pasada y futura y reflexionando sobre los tipos de hombres y comportamientos que queremos celebrar. Invitamos a todos los hombres a lo largo de este viaje con nosotros, a esforzarnos por ser mejores, a mejorar y ayudarnos a ser mejores.
A partir de hoy, nos comprometemos a desafiar activamente los estereotipos y las expectativas de lo que significa ser un hombre en todas partes donde se ve a Gillette. En los anuncios que publicamos, las imágenes que publicamos en las redes sociales, las palabras que elegimos y mucho más.
Como parte de la campaña The Best Men Can Be, Gillette se compromete a donar 1 millón de dólares por año, durante los próximos tres años, a organizaciones sin fines de lucro en los Estados Unidos que ejecutan programas diseñados para inspirar, educar y ayudar a hombres de todas las edades a mejorar su personalidad y convertirse en modelos para la próxima generación.
Nuestro lema debe seguir inspirándonos a ser mejores cada día, y ayudar a crear un nuevo estándar para que los niños admiren y para que los hombres alcancen... Porque los niños de hoy son los hombres del mañana.
Todos tenemos trabajo que hacer. Y empieza hoy".
Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines
Subscribite