Salve, agencia especializada en inteligencia y soluciones para la comunicación digital, anunció que Luis Lui es el nuevo Socio y Director de Cuentas de la agencia. El ex Borghi/Lowe, Lui tendrá como misión potenciar el negocio, que posee actualmente más de 70 empleados y que pronto tendrá una nueva dirección en la capital del estado, en una oficina con capacidad para recibir a todo el equipo que viene creciendo mucho en los últimos años, fruto de su rápida expansión.
“Lui llega en un momento único y de maduración de nuestra gestión. Luis es uno de los profesionales raros en el mercado, ya que estuvo en los dos lados del mostrador, con una historia de servicios a grandes clientes”, explica Carlos Pitchu, Socio y CEO de Salve. Según él, “el más nuevo socio de la casa posee creencias muy parecidas con las de los socios de la agencia”.
“Siempre fui en busca de innovación en mi vida profesional. Salve viene encontra de esta inquietud”, afirma Luis Lui, que pasó por diversas agencias como Director General y de Cuentas en Africa, Cheil, Publicis, Wunderman, entre otros. “Trabajar en una agencia digital es una novedad para mí. Es una puerta que se abre, porque digital tiene en su ADN la innovación y el crédito que ahí está el futuro de nuestra comunicación”.