Para festejar sus 20 años, Abitab quería asociarse a la figura de Luis Suárez, por entender que refleja muchos de los valores que dieron origen a la marca. Un jugador que, a pesar del éxito y la fama alcanzados en todo el mundo gracias a su talento y dedicación, sigue manteniendo la simpleza y humildad típicas de un chico del interior, además de la cercanía con la gente.
Lo cierto es que en los últimos años, debido a los distintos éxitos alcanzados por la selección uruguaya, se generaron incontables spots con los jugadores celestes como protagonistas.
La agencia entendió la necesidad de crear una campaña diferente, de ir un paso más allá en el típico vínculo marca-celebridad. Así surge la idea de contratar a Luis Suárez, pero no solo para la publicidad, sino para que trabaje de verdad en sus oficinas.
Su personalidad competitiva, sus gestos y actitudes que aún transmiten la rebeldía inocente del niño al que no le gusta perder ni a la bolita, y, sobre todo, la enorme sonrisa que contagia su simpatía a quien lo rodea, son los protagonistas del spot que encabeza esta campaña multimedios tan original y divertida.
La repercusión fue tan grande que, un día antes de salir al aire, el spot ya era un éxito viral en la web. En apenas unas horas había inundado las redes sociales y los principales medios del mundos. Los portales digitales de los periódicos británicos The Sun, Daily Mirror y Daily Mail, se hicieron eco casi inmediatamente; luego siguieron Yahoo, CNN, NBC, y muchos más.