La agencia de marketing digital, ROCKY, acaba de anunciar a Luiz Fernando Ruocco como el nuevo socio de la compañía. El actual ejecutivo de Raccoon Marketing y coordinador del MBA de Tecnología de la Información e Innovación de la Universidad Federal de São Carlos (UFSCar), ha participado desde el inicio del crecimiento exponencial de Raccoon, que en solo 5 años ya cuenta con más de 150 grandes clientes, 370 empleados y se convirtió en una de las compañías más grandes del segmento en Brasil. Ahora, Ruocco asume el cargo de Director de Operaciones de ROCKY con la misión de replicar este éxito.
"Las empresas saben que necesitan profesionalizar sus estrategias digitales, pero la realidad es que todavía hay pocos jugadores en el mercado que realmente tienen la experiencia para brindar un servicio que afecte la facturación del cliente. Raccoon ha sido pionero en este mercado, pero seguramente todavía hay un océano azul por delante. Por eso nació ROCKY. Me siento honrado y extremadamente motivado por este nuevo desafío", dice el experto.
Con sede en Sorocaba, ROCKY ha estado operando durante más de un año y tiene más de 20 clientes de diferentes segmentos, incluidas grandes compañías como Pirelli, Faber Castell, UPX y T-Jama, la marca de pijamas del cantante y actor Tiago Abravanel. Entre otros objetivos, ROCKY pretende duplicar el volumen de clientes y profesionales en los próximos seis meses. "Nuestro enfoque son los clientes de inversión medianos y grandes. El recorte no se debe al tamaño o al sector de actividad de la empresa, sino a su momento en el entorno digital", explica el ejecutivo.
Para Daniela Gebara, socia fundadora y actual directora comercial de ROCKY, la llegada de Ruocco tiende a brindar apoyo y acelerar aún más el proceso de expansión de la agencia. "Además de la experiencia técnica en mercadotecnia de rendimiento digital, Fernando trae un equipaje muy fuerte en los negocios y la gestión de equipos. Estas habilidades serán sin duda decisivas durante esta expansión de la agencia", concluye.