Para el concurso, se trabajó bajo el concepto "Sedal Hair Trends Hunter", dándoles a las usuarias la posibilidad de convertirse en "cazadoras de tendencias". El objetivo de esta acción fue seguir ligando a la marca como experta en tendencias en moda y pelo.
Desde la comunicación, se promovió, por primera vez, llevar a las usuarias al rol de cool-hunter de la marca mediante una plataforma que permitía generar galerías de moda y tendencias, captadas en las calles de las ciudades del país. Estas cazadoras de tendencias urbanas podían tener su espacio dentro de la plataforma y compartir todo su material, que era expuesto a votación de la gente.
Además, mediante una acción mobile las usuarias subían el contenido que iban capturando en las calles de forma inmediata. Los finalistas con más votos participaron de la elección final frente a un jurado de notables convocado por la marca.
El site de la promo www.otoñosedal.com.ar logró casi 200.000 visitas y se generó contenido por parte de los usuarios de mucha calidad, con un muy buen número de participaciones y votos. Otra campaña exitosa que Lumia llevó adelante para Sedal.